Busco Ayuda-Necesito Capital

Publicado en por giftmyarticles

Hay muchas Empresas con sobre Cumplimientos

donde dice sobre Cumplimientos lo Invierten en diferentes tipos de Negocios

por ejemplo en la Gastronomía,Ayuda Sociales,Bolsa de Valores,Etc.

Una de esas Empresas yo necesito para que me ayuden

 a desarrollar mis Proyectos en Cuba.

Poco a poco yo les voy a ir demostrando que yo tengo Talento

y que los que Inviertan en mis Proyectos van a salir Triunfantes

y llenos de Ganancias y de Prestigios.Como lo dice un pedazo de mi Biografía:

Quiero presentarme como Escritor-Pintor 
y como futuro candidato para entrar en el libro 
de los Recordes/Guinness World Récords.
Y así mismo es! Con la Cantidad de de Poesías,Canciones,Etc.
que yo tengo escrito en casi 10 anos puedo Presentarme
 sin Problema en el GUINNES WORLD RÉCORDS.
Pero para eso Necesito su Ayuda Financiera.
Esprero por su Ayuda!

<?$WIDGET$('46','1|0||1|10|187|200|0|1|1')?>

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post