Comienza a Economizar hoy

Publicado en por giftmyarticles

Si tu eres uno de los que anda bien vestido y sin un Centavo en los bolsillos esté Ebook es para ti.

Si tu eres uno de los que anda alabando lo que no es tuyo porque no tienes las condiciones de tener lo que otros tienen,esté Ebook es para ti.

Si tu eres una de las que anda en la calle mirando las tiendas,metiendo los Ojos en todos los estantes y llenandote el celebro de gustos,que tu no puedes satisfacer por causa de la pobreza que tienes,esté Ebook es para ti.

Si ustedes son de los que andan por donde quiera aparentando lo que no son y especulando con lo que no tiene,Esté Ebook es para ti.

Comienza a Economizar hoy mismo,no esperes a Mañana .Mañana puede ser tarde!.

 

                                              

 

Comienza contando lo que tu tiene,lo que es tuyo propio,lo que es de tus Padres,Amigos,Vecinos,Marido,Mujer,Familiares no cuenta.Separa todo lo que es tuyo y analizalo bien,cosa por cosa y después Investiga de donde salio,donde lo compraste,cuanto costo,el tiempo que lo tienes,quién te lo regalo.En fin arle un analice profundo a todo y toma noticia de todo para que nada se te olvide.

Después de aber hecho todo lo que te dije,comienzas a ddarle un poco de Cariancho a cada cosa,tocala,abrazala,besala,dirle que la ama,darle las gracias por haberte dado calor  y alegrías,aprietala un rato y si te entra deseos de llorar llora,desahogate y expresa todos tus sentimientos por todas tus cosas,ellas son muy valiosa para ti,ellas es lo único que tu tiene que es propio y verdadero,sin menos presial las otras cosas que te dieron o que te regalaron.

Comienza a vivir con lo que tu tienes,ese es tu punto de partida,las otras cosas aunque tengan valor la hechas para un lado por un tiempo,después que tu aprendas a Economizar las puede volver a usar.tu tienes que tener un punto de partida y una Meta donde tu quieres llegar.

Comprarte una Casa

Comprarte un Carro

Ayudar a tus Padres

Casarte

Viajar a otros Continentes

Construir un buen Negocio

Ayudar a los Pobres

Trasaté alguna Meta que seaimportante para ti,tu eres la (Figura principal) en este Proceso.así que todo lo que tu hagas es para tu propio bienestar,olvidate de los demás sin Ignorarlos y concentrate en ti aunque te digan Tacaño o Egoísta.Si lo haces así vas a ser victorioso antes de un Año y los que te critican se van a quedar con la boca abierta y al final van a copiarte,van a imitarte o van a pedirte la formula para ser tan victorioso como tu lo eres.

Y cuando suceda eso tu puedes comenzar a generar Dinero extra,ya que tu le puedes Vender tus Esfuersos y tu sabiduría a esas Personas que te quieren seguir y que te quieren tomar como ejemplo.Todo lo que tu hagas hoy te va a llevar Mañana al éxito y si sigues mis pasos todo va a ser más rápido y más preciso.

Comienza a vivir con lo que tienes ese es tu primer paso!

Toma noticia de lo que tu haces

Describe tus cambios

Escribe las Criticas y los Triunfos

Lleva un Diario sobre tu nueva vida

Todo eso que tu escribes hoy es lo que tu vas a poder Vender  Mañana a los que te siguen y a los que quieren aprender de ti.Ser Inteligente y aprovecha está oportunidad.

Hoy es una oportunidad pero Mañana va a ser un Negocio Rentable

Hoy es una oportunidad pero Mañana es un Futuro seguro para ti y para los que te siguen.El titulo lo dice todo!.

Comienza a Vivir con lo que tienes!!!

Comienza Hoy!!!

 

Etiquetado en Regalo lo que Escribo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post