Escribele a Dios!

Publicado en por giftmyarticles

No hay nada mejor que escribirle a Dios
yo lo se
yo lo siento
yo veo como me voy pegando a Dios a medida que va creciendo mi Texto
yo veo como Dios me toca,cuando estoy llegando al final de mi Texto
cuando firmo y cuando le pongo la Fecha.
Yo siento el peso de su Mirada sobre mis hombros
y le digo así:
- Cambio el Bolígrafo por tu Voz
- Coje el Lápiz y déjeme la Lengua tranquila
- Coje el Papel que te mira
y olvida mis Pecados y todas mis Articulaciones.link

Y Dios me responde así:
- Escribe todos tus Pedidos
- Describe mejor tus Oraciones
- Escribe todo lo que tu Piensa
y veras como te vas a pegar más a mi
y si tu haces lo mismo,veras como tu también te vas a pegar más a Dios
y sentirás también el peso de Dios sobre tus dos hombros
como lo siento yo,cada ves que le Escribo a él.link

Escribele a Dios!
No hay nada mejor que escribirle a Dios.
Escribele a Dios !
no esperes a que te lo diga él
ya te lo dije hoy Yo.link
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post