Escribo para Ti !

Publicado en por giftmyarticles

En las Fechas Principales siempre se pasa trabajo para encontrar un Regalo y para encontrar las Palabras:link

Bonitas,Exactas,ilustradas para las Personas indicadas que tienen que ver con esa Fecha.

Ya tenemos el Regalo.

Ya tenemos las Postales pero no Sabemos como vamos a Expresar nuestros Sentimientos y Escribimos lo que nos vino a la Cabeza ese momento y yo te Pregunto.

Fueron esas las Palabras Amorosas que esa Persona especial quería Escuchar?

Yo Escribo por Ti;Yo Escribo para Ti!link

Me mandas un E-Mail con. una Descripción corta sobre la Persona que yo debo dirigirme por Ti y yo le Escribo una Felicitación Poéticas como si Fueses Tu ya que usare Palabras Comunes,sin Exagerar para que esa Persona no se de Cuenta que no son tus Palabras.

Por E-Mail. te Mando una Muestra de la Felicitación y Usted me dice SI Combina,SI Coincide o no Coincide y yo Escribiré hasta que usted Esté de Acuerdo.

 

R. (14)

 

Mi Celrbro piensa junto con tu Celebro y mi Mano escribe por Ti !

Buena Idea EHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.vendopoquetengo.blogspot.com

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post